miércoles, 15 de abril de 2015

Primer eliminado en Masterchef 3: Alberto metió la "gamba"






Como  gran aficionada a la cocina, me "trago todos los programas nacionales e internacionales que vayan de este tema (Top Chef, Pesadilla en la cocina –nacional e internacional- etc).

Ahora toca Masterchef 3, que arrancó la pasada semana con la fase final de cásting y hoy empieza el primer programa de verdad. 

¿Qué si veremos buena cocina? La verdad es que no lo sé.  Yo entiendo que esto es un show y quieren juego y es por ello que veremos todos los estereotipos raros entre los concursantes. No quiero valorarlos antes de ver como se manejan, pero algunos de ellos ya han demostrado donde deben estar realmente: en la puñetera calle. Es el caso de éste::

Alberto, El FRIKI:
El angelito


Alberto, 18 años. Estudiante de medicina. No se puede ser más freak. Durante el programa de la pasada semana (casting final) se pasó todo el programa con la bata de médico, unos guantes de látex en un bolsillo y líquido desinfectante en el otro. Su sueño: montar un restaurante para celíacos y hiperalérgicos alimentarios...


Pasó a ser concursante con una triste ensalada de frutas, lo cual me pareció bastante demencial:




¿Es este un plato merecedor de estar entre los quince seleccionados para ser el mejor cocinero amateur de España? En mi opinión, rotundamente NO.
Ayer el programa empezó con una prueba “dura”, la del Mero. Algunos parecían haber visto un extraterrestre en vez de un pescao.
Alberto no estuvo de entre los capitanes, of course, aunque vista la ensalada, tampoco fue de los peores.
Tras la prueba del mero donde resultaron capitanes Pablo (merece capítulo aparte –ya lo han calificado con el llorón de la edición) y Carlos (que estaba más nervioso que Marco en Sorpresa, Sorpresa) un tío simpaticón y que tiene buen hacer en la cocina), pasaron a la prueba por equipos y resultaron perdedores los del equipo azul (dirigido por Pablo) y por tanto, pasaron a la prueba final entre otros, Alberto.
En resumen….Al chaval no se le ocurre otra cosa que hacer un “león – come gambas”.  LOL!

Y se quedó tan pancho el chaval…
Pepe lo calificó de insulto a su inteligencia (yo no lo hubiera definido mejor), Jordi de “marranada” y “mofa”. No hubo ni deliberación: Alberto estás EXPULSADO de masterchef (siempre dicen “debes abandonar las cocinas de Masterchef”), juer es que la cosa es gorda. Yo creo que mi sobrino de 5 años, lo hubiera hecho mejor.
VIDEO Expulsión:

A mí lo que me ha trasmitido este chico, es que traía la lección bien aprendida: NO TENGO NI FLOWERS DE COCINAR y sé que no duraré, pero me construyo un personaje y SOY MEGAFRIKI que eso mola en televisión. Chico como dijo tu compañera Encina: a jugar a plastilina a casa. hay mucha gente que se ha quedado en el camino y tu ocupaste la plaza, solo por respeto, bye bye

Pdta. alguna bromita ya corre por internet:














No hay comentarios:

Publicar un comentario